Aprende de la mejor manera: HACIENDO

EN Tresdp CREEMOS QUE LA IMPRESIÓN 3D ES UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA PROMOVER EL APRENDIZAJE TANTO EN NIÑOS COMO ADULTOS PORQUE CUANDO COMBINAS ENTRETENCIÓN CON EDUCACIÓN Y ALTA TECNOLOGÍA PUEDES LOGRAR DESPERTAR ESA INSPIRACIÓN QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO SIN IMPORTAR LA EDAD.

Profesionales

Entregamos conocimiento especializado para que los profesionales continúen desarrollándose y aumenten sus capacidades humanas mediante workshops

CONOCER CURSOS

Académicos

Empoderamos a los profesores entregándoles una curricula académica en impresión 3D para una correcta transferencia tecnológica.

CONOCER CURSOS

Escolares

Empleamos la Impresión 3D para hacer realidad las ideas de niños y jóvenes combinando entretención con ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas.

CONOCER CURSOS

Workshops & DIY sobre Aplicaciones

Los makers son una sub-cultura contemporánea globalizada que representa una extensión tecnológica del fenómeno DIY (hazlo tu mismo en inglés) con énfasis en el “aprender-haciendo”. Creemos muy importante generar instancias donde todos los entusiastas de la tecnología de impresión 3D puedan desarrollar y compartir sus habilidades.

CONOCER CURSOS

La fórmula Tresdp

Si eres de los que piensa que google no es una “universidad gratuita” y crees que aprender algo de verdad requiere investigar y probar por ti mismo. Si piensas que no todo ha sido inventado aún y crees que quienes se equivocan y vuelven a intentarlo con ideas diferentes y revolucionarias son valientes, entonces tenemos algo para ti.

En Tresdp creemos que el límite de la tecnología está en el cielo y por eso dedicamos cientos de horas a usar y abusar de la tecnología de Impresión 3D hasta descubrir que la mejor manera de disponer esta tecnología al alcance de todos es rompiendo las barreras de las 3C: CERCANIA, CONOCIMIENTO y COSTO.

En Tresdp ponemos la Impresión 3D al alcance de todos con soluciones a la medida, en forma local y a un precio justo. Queremos que NUESTRA EXPERIENCIA le abra camino a todos tus proyectos y que nuestra tecnología sea la principal plataforma para hacer realidad tus ideas.