PC-MAX POLYMAKER

Lleva tus impresiones a otro nivel con PC-Max™

El policarbonato es un termoplástico muy duro y resistente, soporta bien los impactos, es duradero, tiene una buena resistencia al fuego, soporta bien los aceites, grasas y solventes, aguanta muy bien la deformación, y soportan temperaturas de hasta 110º sin deformarse (el PLA a 55º se deforman).

Aprender más Comprar

HTPLA CON FIBRA DE CARBONO PP

IMPRIME EN FIBRA DE CARBONO HOY

Esta aleación está fabricada tomando como base nuestro HTPLA 2.0 combinado con microfilamentos de carbono, el resultado es un filamento increíblemente rígido y que luego de ser tratado puede soportar una temperatura de trabajo de hasta 140°C. Gracias a las mejoras incorporadas por nuestro equipo, puede ser impreso casi tan fácil como cualquier PLA utilizando la misma configuración de fábrica que utilizamos para nuestra impresora. Solo puede ser utilizado en impresoras con boquillas resistentes a la abrasión.

Aprender más comprar

NYLON BRIDGE TAULMAN

Nylon técnico al alcance de tu bolsillo

Nuestro filamento de Nylon más vendido y con la mejor relación precio calidad del mercado, taulman ha mejorado su fórmula logrando aumentar la adherencia en un 50% y reduciendo significativamente la absorción de humedad

Aprender más Comprar

PCTPE TAULMAN

La ingeniería de la flexibilidad

Nuestro nylon más flexible fusionado con un elastómero termoplástico, permite la impresión de piezas con un alto nivel de flexibilidad y con la durabilidad de todos nuestros polímeros de plástico, es una combinación única que ofrece una terminación lisa y brillante como la del Nylon pero con una flexibilidad comparable con la goma.

Aprender más comprar

ALLOY 910 TAULMAN

Una aleación sin precedentes

Esta aleación es el resultado del esfuerzo conjunto entre expertos químicos, fabricantes de extrusores y Taulman 3D, poniendo en tus manos un material que tiene la dureza de un co-poliester, la durabilidad del nylon, una temperatura de trabajo de hasta 95°C y una formula única que lo hace fácil de imprimir a 245°C.

Aprender más Comprar

La fórmula Tresdp

Creemos que para lograr el mejor resultado es vital partir bien desde el principio, es por esta razón que en Tresdp estamos constantemente evaluando nuevas tecnologías, productos y proveedores que nos ayuden a ofrecer solamente lo mejor a nuestros clientes.

Este proceso de pruebas y experimentación nos llevan a conocer en detalle los productos que vendemos y los que hemos decido no vender, pudiendo aconsejar a nuestros clientes sobre cual es el producto idóneo para sus necesidades y sin pagar de más.

Finalmente intentamos tomar el feedback de nuestros clientes a través de distintas herramientas, esta información la utilizamos complementariamente para evaluar la calidad de nuestros productos, de nuestros procesos y lo más importante de nuestro servicio, incorporando mejoras inmediatas en post de la satisfacción de nuestros clientes.