COFFEE HTPLA PROTO PASTA

Un aroma cautivador

Fabricado en base a HTPLA con granos de café colombianos molidos, este filamento lograra despertar a todos los que lo utilicen gracias a su intenso olor a café, al utilizar este filamento miraremos a nuestra impresora como si fuera una clásica máquina de expresos italianos. El HTPLA como su nombre lo dice es un PLA modificado el cual aumenta su punto de deflexión desde 55º hasta casi 140ºC

Aprender más Comprar

HTPLA CANELA PROTO PASTA

Como recién salido del horno

Fabricado en base a HTPLA con Canela, para los más románticos lograran recordar esos días de niños cuando esperaban mientras horneaban un rico pastel de manzana con canela para los más borrachos un recuerdo de esas inolvidables Vainas con canela. El HTPLA como su nombre lo dice es un PLA modificado el cual aumenta su punto de deflexión desde 55º hasta casi 140ºC.

Aprender más comprar

PLA INOXIDABLE PROTO PASTA

Dale un look metalizado a tus maquetas

Uno de los primeros productos experimentales salidos de la casa de Proto Pasta, el PLA inoxidable contiene una carga de polvo de acero inoxidable mesclado al momento de fabricar el filamento de PLA. Al imprimirlo solo notaras su mayor densidad, pero si lo pules con virutilla fina convertirás una simple pieza de plástico en una pieza que parece de metal ideal para darle ese realismo que tanto buscabas a tus maquetas y de forma fácil.

Aprender más Comprar

PLA CONDUCTIVO PROTO PASTA

Electrifica tus ideas

Ahora podrás electrificar directamente tus impresiones, agregar Leds, hacer circuitos simples o simplemente fabricar partes que sean sensitivos al tacto como una prótesis que permita utilizarla en tu smartphone.

Aprender más comprar

PLA MAGNETICO & OXIDABLE PROTO PASTA

Igual que el acero

Un filamento que se imprime tan simple como el PLA y se comporta como el Metal, tiene una mayor densidad que el plástico tradicional sin embargo es más liviano que el acero, podrás utilizar imanes en tus proyectos ya que sus propiedades magnéticas harán que estos se peguen a tus partes, adicionalmente si lo dejas el suficiente tiempo a la intemperie podrás ver como se oxida paulatinamente, igual que el acero!!!

Aprender más Comprar

PLA CON BRONCE ESUN

Para los amantes del Dorado

Este es uno de los pocos filamentos que tienen la particularidad de poder ser impresos y tener un look metalizado apenas sacados de la impresora, sin ninguna necesidad de post proceso y con la facilidad de imprimir un filamento de PLA tradicional.

Aprender más comprar

PolyWood™

El mejor material para tus prototipos en Madera

PolyWood™ es un material para impresión 3d que hace mímica a la madera si contener celulosa, con esto se asegura una experiencia limpia gracias a su tecnología a prueba de atascos Jam-Free™. Este material es muy fácil de dar acabado y tiene la densidad de la madera promedio (0.8 g/Cm3) que es un aproximadamente un 40% más liviano que el PLA. Es la solución ideal para prototipos de moldes o para la fabricación de maquetas emulando la madera.

Aprender más Comprar

La fórmula Tresdp

Creemos que para lograr el mejor resultado es vital partir bien desde el principio, es por esta razón que en Tresdp estamos constantemente evaluando nuevas tecnologías, productos y proveedores que nos ayuden a ofrecer solamente lo mejor a nuestros clientes.

Este proceso de pruebas y experimentación nos llevan a conocer en detalle los productos que vendemos y los que hemos decido no vender, pudiendo aconsejar a nuestros clientes sobre cual es el producto idóneo para sus necesidades y sin pagar de más.

Finalmente intentamos tomar el feedback de nuestros clientes a través de distintas herramientas, esta información la utilizamos complementariamente para evaluar la calidad de nuestros productos, de nuestros procesos y lo más importante de nuestro servicio, incorporando mejoras inmediatas en post de la satisfacción de nuestros clientes.