SERVICIO DE IMPRESIÓN 3D PARA PROFESIONALES

Mientras las tecnologías de impresión 3D a bajo costo están luchando por un espacio en el mercado frente a muchos competidores, la manufactura aditiva en cambio ya se está consolidando entre los grandes fabricantes como una solución real e innovadora para reducir los costos, tiempos y riesgos que significa fabricar sus productos a escala industrial.

Sin embargo, hoy en día con la irrupción de nuevos fabricantes de equipos industriales de impresión 3D a un menor costo está permitiendo que cada vez más empresas medianas y pequeñas adquieran estas soluciones para el uso In-House, aunque aún está lejos de ser utilizadas masivamente por todas las empresas. En cambio, los servicios de impresión 3D profesional han ganado terreno en los últimos años al punto de superar en ventas a los equipos de impresión 3D para cualquier uso. 

En Tresd hemos hecho la inversión en tecnología, tiempo y energía para poder ofrecer hoy un servicio profesional que se hace cargo de entregar productos de calidad con materiales avanzados, a un precio justo y en forma local.

Porque nos interesa saber de tu proyecto

Algunos de nuestros proyectos