IMPRESORAS PRO USER 

Profesionales, Fáciles de usar y al alcance de tu bolsillo

Comienza hoy a fabricar tus propias piezas, todas las impresoras de esta gama vienen completamente ensambladas, probadas y listas para usar al instante.

Hemos visto como las necesidades de nuestros clientes han comenzado a aumentar, buscando mayor precisión, mejores terminaciones superficiales, la posibilidad de experimentar con más materiales, equipos más confiables y fáciles de usar.

Gracias a nuestra experiencia con estos equipos y tomando las principales necesidades de nuestros clientes hoy ofrecemos una línea propia orientada a usuarios que buscan prestaciones profesionales a bajo costo.

Aprender más comprar

IMPRESORAS INDUSTRIALES MARKFORGED 

Máxima precisión confiabilidad y resistencia

Fabrica hoy piezas con tecnología aeroespacial desde tu escritorio y sin pagar una fortuna, te invitamos a conocer hoy esta tecnología que ha llegado para revolucionar la industria.

Aprender más Comprar

NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD

Nuestro compromiso con la calidad comienza desde el principio, todos nuestros equipos son importados con transportistas certificados y asegurados. Al llegar a nuestras manos, todas nuestras impresoras son revisadas minuciosamente, probadas, calibradas y preparadas antes de la entrega a nuestros clientes, con la finalidad de corregir cualquier detalle o problema que venga desde origen.

ENTREGANDO UNA PARTE DE NOSOTROS

Cada impresora que vendemos incluye un curso express donde revisaremos juntos el equipo, te enseñaremos la operación básica de este y partiremos juntos tu primera impresión. Adicionalmente, ofrecemos la opción de entrega, instalación y capacitación a domicilio, el valor va a depender del lugar de entrega.

CONSTRUYENDO UNA RELACIÓN

Consideramos a todos nuestros clientes nuestros amigos y tenemos las puertas abiertas a ellos, siempre atentos a sus preguntas dudas o consultas, intentamos responderlas de la forma más simple y explicativa posible. Para esto contamos con un basto repertorio de información, manuales técnicos, vídeos realizados por nosotros para nuestros clientes y linea directa con los fabricantes de todas las marcas que representamos.