MARKFORGED ONYX ONE

Tu primera impresora industrial

La primera impresora 3D del mercado diseñada desde sus orígenes para imprimir ONYX. Nuestros especialistas han dedicados cientos de horas para que tengas el mejor equipo, software y material en tus manos con un costo al alcance de tu bolsillo.

Aprender más Comprar

MARKFORGED ONYX PRO

Refuerza tus ideas

Deja atrás a cualquier impresora del mercado con ONYX PRO. Ahora podrás imprimir piezas 5 veces mas resistentes que el PLA tradicional y casi tan fuertes como el metal, desde la comodidad de tu escritorio.

Aprender más comprar

MARKFORGED MARK TWO

Más fuerte que el Metal

Prepárate a imprimir piezas mas resistentes que el metal desde la comodidad de tu escritorio. Una vez que uses la Mark Two hasta las piezas fabricadas en CNC te parecerán débiles.

Aprender más Comprar

MARKFORGED MARK X3

Impresoras de Categorías Industriales

La solidez necesaria para la producción de herramientas y piezas funcionales. Diseñada para lograr una alta precisión y diseñada para soportar el entorno de trabajo, la impresora X3 ahorra tiempo y dinero.

Aprender más comprar

MARKFORGED MARK X5

20X más fuerte y 10X más firme que los plásticos tradicionales

El gran volumen de construcción del Mark X5 lo hace ideal para robótica, piezas automotrices, prototipos funcionales y prótesis. Con una altura de capa de 50 micras de resolución, sus piezas saldrán de la impresora con un hermoso acabado superficial que se acercará al aspecto y la sensación del moldeo por inyección..

Aprender más comprar

MARKFORGED MARK X7

Tamaño industrial con precisión de joyería

La Mark X7 es la máquina que todo fabricante sueña tener, considerada como la impresora 3D más poderosa del mercado. La Mark X7 te permitirá fabricar grandes piezas con la misma resistencia de la Mark Two, la precisión de una máquina láser y un resultado bueno en la primera impresion gracias a una serie de sensores únicos.

Aprender más Comprar

MARKFORGED METAL X

Una mirada al futuro

Cuando creíamos que todo estaba inventado llega METAL X, una impresora capaz de imprimir Metales con una precision y diseños nunca antes vistos    (Disponible a partir de Noviembre 2017)

Aprender más cotizar

RESELLER OFICIALES 

Tresdp es una empresa certificada por Markforged como reseller oficial para Latinoamerica,  adicionalmente contamos con la certificación de nuestro servicio técnico y estamos autorizados a impartir los cursos de manufactura avanzada de Markforged.

NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD

Nuestro compromiso con la calidad comienza desde el principio, todos nuestros equipos son importados con transportistas certificados y asegurados. Al llegar a nuestras manos todas nuestras impresoras son revisadas minuciosamente, probadas, calibradas y preparadas antes de la entrega a nuestros clientes, con la finalidad de corregir cualquier detalle o problema que vengan desde el origen.

entregando una parte de nosotros

Cada impresora que vendemos incluye un curso express donde revisaremos junto el equipo, te enseñaremos la operación básica de este y partiremos juntos tu primera impresión. Adicionalmente ofrecemos la opción de entrega, instalación y capacitación a domicilio, el valor va a depender del lugar de entrega.

CONSTRUYENDO una RELACIÓN

Consideramos a todos nuestros clientes nuestros amigos y tenemos las puertas abiertas a ellos, siempre atentos a sus preguntas dudas o consultas, intentamos responderlas de la formas más simple y explicativa posible. Para esto contamos con un basto repertorio de información, manuales técnicos, vídeos realizados por nosotros para nuestros clientes y linea directa con los fabricantes de todas las marcas que representamos.