NYLON MARKFORGED

El material base por defecto

Todas las piezas impresas con nuestras impresoras Markforged comienzan con una base de plástico extruido, Este Material es un Nylon técnico con altas propiedades mecánicas, el cual nos sigue asombrando hasta el día de hoy por su terminación, elasticidad y resistencia al impacto principalmente.

Aprender más Comprar

ONYX

Más que un simple material base

Todas las piezas impresas con nuestras impresoras Markforged comienzan con una base de plástico extruido, Originalmente este Material era un Nylon técnico con altas propiedades mecánicas, todo esto hasta que a los ingenieros se le ocurrió combinar este Nylon con una carga de fibra de carbono en micro hebras, el resultado un material que por sí solo tiene el doble de resistencia que cualquier otro plástico de impresión tradicional.

Aprender más comprar

FIBRA DE VIDRIO

Piezas más rígidas y fuertes

La fibra de vidrio continua de Markforged están diseñada especialmente para reforzar tus piezas de plástico, cuando se aplica en ONYX las piezas aumentan hasta en 5 veces su fortaleza convirtiéndolas en partes que ninguna otra impresora 3D de plástico en el mundo puede igualar.

Aprender más Comprar

FIBRA DE CARBONO

Piezas más fuertes que el metal

La fibra de carbono ya es conocida por si sola como un material avanzado con capacidades de extrema resistencia y muy bajo peso, motivo por el cual ha sido tempranamente adoptado por la industria aeroespacial, ahora tendrás la oportunidad de tenerlo para fabricar tus propias piezas avanzadas en la comodidad de tu escritorio.

Aprender más comprar

KEVLAR

Un refuerzo flexible

Solo MarkForged podía lograrlo nuevamente, gracias al continuo desarrollo de los ingenieros se ha desarrollado por primera vez la impresión con fibras continuas de Kevlar permitiéndonos hacer piezas más flexibles, con una gran resistencia a la abrasión y al impacto.

Aprender más Comprar

HSHT

Refuerzo de fibra para trabajos en ambientes de alta temperatura

HSHT son las siglas para alta resistencia y alta temperatura en inglés y en este caso describen una fibra de vidrio modificada que permite ser utilizada en aplicaciones donde las altas temperaturas pueden generar deformaciones indeseadas de nuestras piezas, además de esto es la segunda más fuerte después de la fibra de carbono.

Aprender más comprar

RESELLER OFICIALES 

Tresdp es una empresa certificada por Markforged como reseller oficial para Latino America,  adicionalmente contamos con la certificacion de nuestro servicio tecnico y estamos autorizados a impartir los cursos de manufactura avanzada de Markforged.

La fórmula Tresdp

Creemos que para lograr el mejor resultado es vital partir bien desde el principio, es por esta razón que en Tresdp estamos constantemente evaluando nuevas tecnologías, productos y proveedores que nos ayuden a ofrecer solamente lo mejor a nuestros clientes.

Este proceso de pruebas y experimentación nos llevan a conocer en detalle los productos que vendemos y los que hemos decido no vender, pudiendo aconsejar a nuestros clientes sobre cual es el producto idóneo para sus necesidades y sin pagar de más.

Finalmente intentamos tomar el feedback de nuestros clientes a través de distintas herramientas, esta información la utilizamos complementariamente para evaluar la calidad de nuestros productos, de nuestros procesos y lo más importante de nuestro servicio, incorporando mejoras inmediatas en post de la satisfacción de nuestros clientes.