Materiales Tradicionales

Tu primer acercamiento al mundo 3D

Sin duda todos los que han experimentado la impresión 3D de Filamento fundido, utilizaron en sus inicios ABS o PLA, pese al paso de los años estos dos siguen siendo los materiales más populares hasta el día de hoy. El ABS viene siendo desplazado desde hace un tiempo por nuevos filamentos menos tóxicos y más fáciles de imprimir, en este rango podemos encontrar el PETG que se ha convertido en el nuevo favorito de muchos.

Aprender más Comprar

Materiales Profesionales

Resultados profesionales para trabajos profesionales

Para los que quieren maximizar la calidad de sus piezas y disminuir el porcentaje de errores a la hora de imprimir, la gama profecional cumplira con las expectativas más exigentes, adicionalmente todos estos materiales tienen la ventaja de tener mayor resistencia mecanica que los tradicionales los que nos permitira utilizarlos para aplicaciones finales.

Aprender más comprar

MATERIALES DE INGENIERIA

Tus partes al limite

Quieres construir piezas con aplicaciones reales, con una gran capacidad mecánica. En esta categoría encontraras los materiales para esto, podrás fabricar repuestos para maquinas, guías para trabajo mecánico y llevar tus prototipos a piezas de aplicación final.

Aprender más Comprar

MATERIALES EXPERIMENTALES

Deja volar tu imaginación

Multi extrusión, materiales de soporte, flexibles, con olores y sabores, Estos son algunos de los materiales que podemos encontrar en esta categoría y que tienen como factor común su orientación estética junto a la variabilidad en sus capacidades de impresión. Con el tiempo algunos de ellos logran estabilizarse y pasar a categorías estandarizadas otros siguen siendo materiales “Locos”.

Aprender más comprar

MATERIALES INDUSTRIALES MARKFORGED 

Impresiones realmente fuertes

¿Alguna vez has deseado que tus piezas impresas sean más fuertes? La respuesta a esto está en los materiales y la tecnología patentada de CFF Markforged.

Aprender más Comprar

La fórmula Tresdp

Creemos que para lograr el mejor resultado es vital partir bien desde el principio, es por esta razón que en Tresdp estamos constantemente evaluando nuevas tecnologías, productos y proveedores que nos ayuden a ofrecer solamente lo mejor a nuestros clientes.

Este proceso de pruebas y experimentación nos llevan a conocer en detalle los productos que vendemos y los que hemos decido no vender, pudiendo aconsejar a nuestros clientes sobre cual es el producto idóneo para sus necesidades y sin pagar de más.

Finalmente intentamos tomar el feedback de nuestros clientes a través de distintas herramientas, esta información la utilizamos complementariamente para evaluar la calidad de nuestros productos, de nuestros procesos y lo más importante de nuestro servicio, incorporando mejoras inmediatas en post de la satisfacción de nuestros clientes.