FLASHFORGE FINDER

La más simple e inteligente de nuestras impresoras

Imprimir nunca había sido tan fácil, con Flashforge Finder solo deberás preocuparte de escoger el color de tu próxima gran creación.

Aprender más Comprar

FLASHFORGE CREATOR PRO 

Nuestra impresora más vendida

Gracias a los años de experiencia que hemos tenido con este equipo, pudimos desarrollar la CREATOR PRO 5.1 versión mejorada por nosotros más precisa y con la capacidad de manejar múltiples materiales entre otros aspectos.

Hoy y pese a ofrecer tres versiones propias basadas en esta robusta plataforma, queremos mantenernos fieles a nuestras raíces y seguir ofreciendo la versión básica también conocida como Creator Pro 5.0

Aprender más comprar

TRESDP CONDOR

La evolución lógica

El año pasado lanzamos la Flashforge Creator pro 5.1, versión mejorada por nosotros que rápidamente tuvo una gran aceptación del público, a tal punto que a partir de septiembre del 2016 nunca nadie solicito la versión estándar de la impresora.

Este año decidimos ir más allá optimizando la gestión térmica completa y agregando una nueva cama de impresión, para poner el broche de oro bautizamos a este nuevo desarrollo como Condor, la evolución de la tan afamada Creator 5.1

Aprender más Comprar

TRESDP ANDES

Un sueño de impresora…

La oportunidad de trabajar con impresoras de alta gama nos abrió los ojos para soñar con la impresora perfecta. Luego de largas noches de búsqueda, no lográbamos encontrarla, así que decidimos desarrollarla nosotros mismos y que mejor punto de partida que el fuerte chasis de la creator pro.

Luego de varios meses de trabajo, te invitamos a conocer nuestro sueño hecho realidad: LA ANDES.

Aprender más comprar

FLASHFORGE HUNTER

Con lujo de detalles

La Flashforge Hunter es la segunda impresora DLP que fabrica Flashforge, en esta oportunidad cuenta con una precisión 4 veces mayor que su antecesora la Explorer. Es la impresora ideal para quienes buscan el mayor detalle y a la mayor velocidad posible, estos atributos la han convertido en la favorita de joyeros, dentistas y expertos en micromecánica.

Aprender más Comprar

STRUCTURE SENSOR

El escáner del futuro que necesitas hoy

A principios del 2016 comenzamos la cruzada de buscar el mejor escáner 3d que fuese multifuncional, luego de mucha búsqueda decidimos comprar los 5 con mejor referencia y con valores no mayores a US$2.000.

Desde el primer día quedamos maravillados con el Estructure lo que nos llevó a convertirnos en el importador oficial para el cono sur, pudiendo entregar a nuestros clientes este gran producto a un precio inédito.  

Aprender más comprar

TRESDP ACONCAGUA

Una grande entre las grandes

Tresdp lo volvió a lograr, gracias a la fuerte alianza con Microswiss desarrollamos en conjunto un nuevo sistema de extrusión para la Flashforge Guider 2, el cual combinado con nuestras mejoras ya habituales de hardware y firmware logramos máxima calidad de impresión multimaterial en un formato XL el cual hemos rebautizado como ACONCAGUA en honor a la montaña más grande de América

Aprender más Comprar

¿Confundido?

Muchas veces lo más fácil para tomar una decisión es definir que necesitas imprimir, te dejamos esta tabla de ayuda que decisión te permitirá comenzar a investigar en profundidad el modelo más adecuado para tus necesidades.

NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD

Nuestro compromiso con la calidad comienza desde el principio, todos nuestros equipos son importados con transportistas certificados y asegurados. Al llegar a nuestras manos, todas nuestras impresoras son revisadas minuciosamente, probadas, calibradas y preparadas antes de la entrega a nuestros clientes, con la finalidad de corregir cualquier detalle o problema que venga desde origen.

ENTREGANDO UNA PARTE DE NOSOTROS

Cada impresora que vendemos incluye un curso express donde revisaremos juntos el equipo, te enseñaremos la operación básica de este y partiremos juntos tu primera impresión. Adicionalmente, ofrecemos la opción de entrega, instalación y capacitación a domicilio, el valor va a depender del lugar de entrega.

CONSTRUYENDO UNA RELACIÓN

Consideramos a todos nuestros clientes nuestros amigos y tenemos las puertas abiertas a ellos, siempre atentos a sus preguntas dudas o consultas, intentamos responderlas de la forma más simple y explicativa posible. Para esto contamos con un basto repertorio de información, manuales técnicos, vídeos realizados por nosotros para nuestros clientes y linea directa con los fabricantes de todas las marcas que representamos.