Maquinas de mesa

Robustas y potentes máquinas de fácil utilización, pensadas para el termoformado de plásticos, gomas y acrílicos. Estas pueden ser conectadas a cualquier red electica y utilizadas en ambientes cerrados sin necesidad de tomar medidas adicionales para su uso.

Es la herramienta que con la que cualquier laboratorio de fabricación o prototipado sueña dado que nos permitirá replicas piezas complejas en minutos.

Aprender más Comprar

Maquinas de suelo

Formech sigue siendo el líder en fabricación de máquinas para termoformado por vacío y su producto estrella es la maquina 686 que se encuentra en esta categoría, cientos de estas máquinas se están utilizando en este preciso momento en los cinco continentes, desde aplicaciones en fábricas de chocolates y laboratorios médicos, hasta una de sus aplicaciones más populares, la fabricación de trajes de utilería en los estudios Disney.

Aprender más comprar

Máquinas de gran formato

Cuando el tamaño importa formech está contigo. La línea de máquinas de gran formato son maquinas semi automatizadas con control lógico programable que permiten ser utilizadas para termoformar paneles de más de dos metros de largo con la ventaja de poder ser manipuladas por un solo operador.

Aprender más Comprar

Máquinas automáticas y de alto rendimiento

La serie preferida por marcas como Apple y Nestle. Son maquinas con un gran nivel de detalle a la hora de termoformar gracias a su sistema de gran vacío unido a un manejo automatizado que minimiza el error humano y la variabilidad en la producción. Para grandes empresas cuentan con opciones multiusuario y de monitoreo remoto por ethernet, sin duda un gran aliado para maximizar tu producción.

Aprender más COTIZAR

Periféricos

Para aquellos que buscan la perfección Formech ofrece una línea de periféricos especialmente desarrollada para complementar el proceso de termoformado, podemos partir por los hornos de secado que mantendrán nuestras laminas perfectamente secas evitando la formación de vapor en el caso de los materiales altamente higroscópicos, para luego seguir con los sistemas de corte profesionales y ayudas al plegado de láminas para aplicaciones directas del tipo P.O.S

Aprender más Comprar

NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD

Nuestro compromiso con la calidad comienza desde el principio, todos nuestros equipos son importados con transportistas certificados y asegurados. Al llegar a nuestras manos, son revisados minuciosamente, probados, calibrados y preparados antes de la entrega a nuestros clientes, con la finalidad de corregir cualquier detalle o problema que venga desde origen.

ENTREGANDO UNA PARTE DE NOSOTROS

Cada equipo que vendemos incluye un curso express donde revisaremos juntos el equipo, te enseñaremos la operación básica de este . Adicionalmente, ofrecemos la opción de entrega, instalación y capacitación a domicilio, el valor va a depender del lugar de entrega.

CONSTRUYENDO UNA RELACIÓN

Consideramos a todos nuestros clientes nuestros amigos y tenemos las puertas abiertas a ellos, siempre atentos a sus preguntas dudas o consultas, intentamos responderlas de la forma más simple y explicativa posible. Para esto contamos con un basto repertorio de información, manuales técnicos, vídeos realizados por nosotros para nuestros clientes y linea directa con los fabricantes de todas las marcas que representamos.