ABS FLASHFORGE

BBB

Luego de probar un sinnúmero de filamentos ABS podemos decir con toda seguridad de que el filamento Flashforge es sin duda la mejor relación precio calidad del mercado y es por esta sencilla razón no hemos optado por incorporar nuevos filamentos de este tipo a nuestra oferta.

Aprender más Comprar

PLA FLASHFORGE

Nuestro amigo del día a día

Un filamento clásico que cumple bien con las expectativas generales, se utiliza ampliamente para realizar prototipos y piezas de arte u otras que no tengan grandes cargues ni utilizaciones mecánicas, hasta la fecha es sin duda uno de los filamentos más vendidos en Chile

Aprender más comprar

PLA+ (PLA PRO) ESUN

Máximas prestaciones al mejor precio

El aumento en el mercado de máquinas que solo son capaces de imprimir PLA ha hecho reaccionar a la industria para desarrollar nuevas versiones del PLA mejoradas que ofrezcan un mayor balance entre el PLA y el ABS tradicional, ESUN es sin duda uno de los que lograron esto y además manteniendo una gran relación precio calidad.

Aprender más Comprar

PETG ESUN

El nuevo estándar

Desde hace algún tiempo el PETG ha tomado relevancia en el mundo de la impresión 3D, hoy día en Tresdp lo hemos incorporado a nuestra línea de productos en su forma traslucida la cual nos permite crear impresiones con colores vivos y una gran terminación superficial.

Aprender más comprar

La fórmula Tresdp

Creemos que para lograr el mejor resultado es vital partir bien desde el principio, es por esta razón que en Tresdp estamos constantemente evaluando nuevas tecnologías, productos y proveedores que nos ayuden a ofrecer solamente lo mejor a nuestros clientes.

Este proceso de pruebas y experimentación nos llevan a conocer en detalle los productos que vendemos y los que hemos decido no vender, pudiendo aconsejar a nuestros clientes sobre cual es el producto idóneo para sus necesidades y sin pagar de más.

Finalmente intentamos tomar el feedback de nuestros clientes a través de distintas herramientas, esta información la utilizamos complementariamente para evaluar la calidad de nuestros productos, de nuestros procesos y lo más importante de nuestro servicio, incorporando mejoras inmediatas en post de la satisfacción de nuestros clientes.