Llámanos

Visítanos

Av. Providencia 1650, Oficina 910 Providencia.

Santiago- Chile

ver mapa

Abierto a público de Lunes a Sábado.

Agenda tu visita para atenderte como lo mereces.

Escríbenos

info@tresdp.com

Completa el formulario e intentaremos responder tus dudas a la brevedad

Si necesitas contactarnos con urgencia, puedes hacerlo por whastapp al +56978457255

 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los horarios?

Las puertas de nuestra oficina están abiertas a publico de Lunes a Viernes desde las 10:30 a las 14:00 hrs. y de 15:00 a 19:00 hrs.
Los sábados atenderemos de 10:30 a 14:00 hrs.

De todas formas, estamos trabajando desde muy temprano, para dar la mejor atención a nuestros clientes, probando equipos, coordinando pedidos y en reuniones pre agendadas. Si tienes un proyecto o quieres reunirte con nosotros en un horario distinto al de atención solo debes contactarnos para que agendar una hora y ayudarte con tu proyecto.

¿Cómo llegar?
Contamos con una ubicación privilegiada que te permitirá llegar fácilmente por diversos medios, las mejores opciones son:

1.-Bicicleta: Puedes dejarla asegurada en el bicicletero del primer piso, subir a visitarnos y si tu compra es mayor a dos kilos te la enviaremos completamente gratis a tu hogar como recompensa por tu pedaleada hasta la tienda.

2.-Metro: Facilito, facilito, te bajas en la estación Pedro de Valdivia de la línea 1 y caminas 147 metros hasta nuestra oficina.

3.-Uber o Taxi: Recuerda darles nuestra dirección y listo!!! Para regresar tenemos la suerte de tener taxis pasando cada minuto por Av, Providencia y una constante oferta de Uber cercano que llegaran en menos de 5 minutos una vez solicitado.

 4.- Auto: ¿Estás seguro que quieres venir en auto? Lo bueno, amplia disponibilidad de estacionamiento a pasos de la oficina, lo malo, cobran más de 50 pesos el minuto. Si vienes a retirar una impresora que compraste, nosotros cubriremos hasta 99 minutos y te acompañaremos hasta tu auto con tu compra.

 

¿Dónde me puedo estacionar?
¿Con qué métodos de envió cuentan?

Luego de malas experiencias con algunos servicios de envíos hoy día hemos concentrado nuestro trabajo con dos, Chilexpress para envíos nacionales y DHL para envíos internacionales quienes cuentan con toda nuestra confianza y la de nuestros clientes.  

Todas las compras realizadas durante el día son preparadas y despachadas en el primer servicio del día siguiente, logrando que estén en las manos de nuestros clientes lo antes posible.

También somos clientes y una de las cosas que nos molestan son los errores en los envíos, la falta de información y el poco cuidado que se les da a los paquetes. Por esta razón y para evitarle esos problemas a nuestros clientes hemos invertido en la mejor tecnológica, sistema electrónico de inventario de envíos y una maquina fabricadora de colchones de aire, que evitara tu carga se dañe, son reutilizables, reciclables y biodegradables.

¿Dónde se realizan las capacitaciones?

Las capacitaciones masivas son ofrecidas normalmente en tres lugares, Edificio de Innovación de la Universidad Católica (Campus San Joaquín), Plaza de la Innovación en la Universidad del Desarrollo (Sede San Carlos de Apoquindo) y salones del Hotel W en Isidora Goyenechea, Las Condes. 

Así mismo para grupos más grandes realizamos capacitaciones masivas directamente en empresas o en lugares afines a esta.