Fácil de usar, difícil de creer

Con el sensor 3D Structure, el futuro está en tus manos. Podrás escanear objetos, personas, levantan interiores de casas e edificio e incluso generar simulaciones de realidad aumentada, todo lo que te imagines estará a tu alcance con Structure.

¿Qué puedo escanear?

Todo lo que te imagines, gracias a su conectividad portátil a través de un Ipad, su conectividad a cualquier notebook por medio de nuestro hacker cable podrás llevar este escáner a terreno y levantar todas las piezas que necesites en segundos con un gran nivel de detalle. Sus capacidades auto posicionales lo y su capacidad de escanear objetos desde 40 a 350CM lo hacen único en su categoría.

Conoce Canvas

Canvas es una aplicación única que te permitirá levantar los planos de una casa en minutos, incluyendo todos los muebles y ornamentación interior. Esta herramienta en manos de arquitectos y diseñadores tiene un poder sin igual, permitiéndoles iterar virtualmente cualquier modificación que deseen realizar antes de mover siquiera una silla.

Los contratistas se verán ampliamente beneficiados en su uso, dado que podrán tomar todas las mediciones que necesitan en segundos pudiendo posteriormente revisarlas y extraer nuevas dimensiones, los días en que tenías que volver a tomar una medición quedaron en el pasado.

La promoción perfecta para el producto perfecto

Por la compra de cualquier impresora en Tresdp, podrás llevarte este escáner con un 20% de descuento y se entregara un curso profesional de funcionamiento que incluye el uso del escáner, el retoque de imágenes y la impresión de tu primera pieza escaneada.

NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD

Nuestro compromiso con la calidad comienza desde el principio, todos nuestros equipos son importados con transportistas certificados y asegurados. Al llegar a nuestras manos, todas nuestras impresoras son revisadas minuciosamente, probadas, calibradas y preparadas antes de la entrega a nuestros clientes, con la finalidad de corregir cualquier detalle o problema que venga desde origen.

 ENTREGANDO UNA PARTE DE NOSOTROS

Cada escáner que vendemos incluye un curso express donde revisaremos juntos el equipo, te enseñaremos la operación básica de este y partiremos juntos tu primera impresión. Adicionalmente, ofrecemos la opción de entrega, instalación y capacitación a domicilio, el valor va a depender del lugar de entrega.

CONSTRUYENDO UNA RELACIÓN

Consideramos a todos nuestros clientes nuestros amigos y tenemos las puertas abiertas a ellos, siempre atentos a sus preguntas dudas o consultas, intentamos responderlas de la forma más simple y explicativa posible. Para esto contamos con un basto repertorio de información, manuales técnicos, vídeos realizados por nosotros para nuestros clientes y linea directa con los fabricantes de todas las marcas que representamos.