Robusta

Construida en base a un chasis de acero de alta precisión se logran fundar los cimientos de una impresora con bajas deformaciones estructurares que le dan el potencial de imprimir piezas con una alta precisión y disminuir los ajustes necesarios entre cada mantención.

Su cama esta soportada en una plataforma de aluminio aeroespacial con 6,3mm de espesor, permitiendo la impresión con cama calefaccionada a altas temperaturas sin deformarse y minimizando el curvado de las piezas durante la impresión

Confiable

Su simplicidad de operación y la fortaleza de su chassis hacen de la Creator Pro una impresora confiable que nos permitirá imprimir durante largo tiempo desde su tarjeta SD sin preocuparnos de interrupciones, los ingenieros de Flashforge han logrado maximizar el desempeño basado en componentes comerciales ampliamente encontrados en el mercado, cualidad que otorga un costo de mantención y reparación más bajo que cualquiera impresora del segmento

FLASHPRINT INCLUIDO

Lo más importante en FLASHPRINT es la experiencia de nuestros usuarios, para eso desarrollamos un software simple e intuitivo sin perder las capacidades de un potente motor de procesamiento para generar archivos .STL en tiempo record.

Con nuestra nueva utilidad Easysupport, podrás agregar fácilmente soportes a tu estructura o borrar los que encuentres innecesarios. Gracias a la nueva configuración para generar soportes tipo “Arbol” ya no tendrás que pelear por horas para despegar estos de tu modelo.

NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD

Nuestro compromiso con la calidad comienza desde el principio, todos nuestros equipos son importados con transportistas certificados y asegurados. Al llegar a nuestras manos, todas nuestras impresoras son revisadas minuciosamente, probadas, calibradas y preparadas antes de la entrega a nuestros clientes, con la finalidad de corregir cualquier detalle o problema que venga desde origen.

ENTREGANDO UNA PARTE DE NOSOTROS

Cada impresora que vendemos incluye un curso express donde revisaremos juntos el equipo, te enseñaremos la operación básica de este y partiremos juntos tu primera impresión. Adicionalmente, ofrecemos la opción de entrega, instalación y capacitación a domicilio, el valor va a depender del lugar de entrega.

CONSTRUYENDO UNA RELACIÓN

Consideramos a todos nuestros clientes nuestros amigos y tenemos las puertas abiertas a ellos, siempre atentos a sus preguntas dudas o consultas, intentamos responderlas de la forma más simple y explicativa posible. Para esto contamos con un basto repertorio de información, manuales técnicos, vídeos realizados por nosotros para nuestros clientes y linea directa con los fabricantes de todas las marcas que representamos.