SEGURA

La impresión 3D ha llegado para revolucionar el siglo XXI y las nuevas generaciones son las que sacaron todo el provecho a esta innovadora tecnología. La Flashforge Finder ha sido especialmente diseñada para ellos.

Trabaja con PLA, que es un filamento bioplástico e inofensivo para la salud nuestros hijos. Adicionalmente, el uso de una cama de impresión fría y el nuevo diseño de cabezal mantiene las partes calientes ocultas para prevenir quemaduras.

Con un sonido de trabajo inferior a 50 decibeles, podrás dar rienda suelta a tu creatividad sin molestar a nadie.

FÁCIL DE USAR

Cuenta con una pantalla touchscreen de 3,5 pulgadas IPS para que hasta los miembros más pequeños de nuestra familia puedan usarla de forma simple y fácil.

La bandeja deslizable ayuda a remover los objetos fácilmente minimizando los problemas y la desnivelación de la base.

Cuenta con un sistema de asistencia de nivelación permitiendo calibrarla de forma más precisa y en tiempo record, adicionalmente cuenta con un sistema de seguridad el cual detecta de forma automática el término del filamento.

FLASHPRINT INCLUIDO

Lo más importante en FLASHPRINT es la experiencia de nuestros usuarios, para eso desarrollamos un software simple e intuitivo sin perder las capacidades de un potente motor de procesamiento para generar archivos .STL en tiempo record.

Con nuestra nueva utilidad Easysupport, podrás agregar fácilmente soportes a tu estructura o borrar los que encuentres innecesarios. Gracias a la nueva configuración para generar soportes tipo “Arbol” ya no tendrás que pelear por horas para despegar estos de tu modelo.

NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD

Nuestro compromiso con la calidad comienza desde el principio, todos nuestros equipos son importados con transportistas certificados y asegurados. Al llegar a nuestras manos, todas nuestras impresoras son revisadas minuciosamente, probadas, calibradas y preparadas antes de la entrega a nuestros clientes, con la finalidad de corregir cualquier detalle o problema que venga desde origen.

ENTREGANDO UNA PARTE DE NOSOTROS

Cada impresora que vendemos incluye un curso express donde revisaremos juntos el equipo, te enseñaremos la operación básica de este y partiremos juntos tu primera impresión. Adicionalmente, ofrecemos la opción de entrega, instalación y capacitación a domicilio, el valor va a depender del lugar de entrega.

CONSTRUYENDO UNA RELACIÓN

Consideramos a todos nuestros clientes nuestros amigos y tenemos las puertas abiertas a ellos, siempre atentos a sus preguntas dudas o consultas, intentamos responderlas de la forma más simple y explicativa posible. Para esto contamos con un basto repertorio de información, manuales técnicos, vídeos realizados por nosotros para nuestros clientes y linea directa con los fabricantes de todas las marcas que representamos.