¿Por qué DLP?

El sistema DLP (Digital Light Processing) proyecta de forma uniforme el diseño de una capa completa sobre la resina sin necesidad de ir dibujándola, esto le confiere una gran velocidad de impresión. El sistema de proyección de luz utilizado por la Hunter ha sido especialmente desarrollado por Flashforge, tiene una vida útil de 50.000 Hrs, tiene Ultra High Definition y lo mejor es que es especial para impresión 3D por lo que el 100% de la luz que sale tiene la longitud de onda dentro del rango UV.

Precisión única

En esta impresora la única parte móvil es el eje Z, para eso se ha elegido un actuador lineal de alta precisión con una repetibilidad menor a 1 Micron.

Simple y económica

El depósito de resina de larga duración puede ser utilizado por meses y reemplazado en minutos por un bajo costo. Así mismo la cama de impresión es de aluminio macizo maquinada con instrumentos de precisión quirúrgica con un margen de error de 750 Nanómetros, como resultado de lo anterior no será necesario nivelar nunca nuestra cama de impresión.

Última tecnología

La placa madre tiene una arquitectura dual core de 800 Mhz, la interfaz es Touchscreen para un uso fácil y amigable. Por último, la conectividad puede ser realizada mediante USB, Pendrive o directamente con WIFI.

Función especial para el uso en joyería

Para las aplicaciones de joyería existe un sistema de asistencia que nos ayudara a diseñar los más simples y resistentes en Segundos, además esto podrán ser retirados de las piezas en un dos por tres.

Algoritmo de compensación de zonas grises

Al interpolar dos imágenes logramos terminaciones finales totalmente suaves y que convierten nuestras piezas en partes prácticamente irreconocibles en relación a un plástico inyectado.

NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD

Nuestro compromiso con la calidad comienza desde el principio, todos nuestros equipos son importados con transportistas certificados y asegurados. Al llegar a nuestras manos, todas nuestras impresoras son revisadas minuciosamente, probadas, calibradas y preparadas antes de la entrega a nuestros clientes, con la finalidad de corregir cualquier detalle o problema que venga desde origen.

ENTREGANDO UNA PARTE DE NOSOTROS

Cada impresora que vendemos incluye un curso express donde revisaremos juntos el equipo, te enseñaremos la operación básica de este y partiremos juntos tu primera impresión. Adicionalmente, ofrecemos la opción de entrega, instalación y capacitación a domicilio, el valor va a depender del lugar de entrega.

CONSTRUYENDO UNA RELACIÓN

Consideramos a todos nuestros clientes nuestros amigos y tenemos las puertas abiertas a ellos, siempre atentos a sus preguntas dudas o consultas, intentamos responderlas de la forma más simple y explicativa posible. Para esto contamos con un basto repertorio de información, manuales técnicos, vídeos realizados por nosotros para nuestros clientes y linea directa con los fabricantes de todas las marcas que representamos.