¿Qué es?

Es una evolución del PLA tradicional, su nombre químico sigue siendo ácido poliláctico o poliácido láctico, y los aditivos que se han agregado mantienen intactas sus propiedades de material ecológico y biodegradable, contiene fibras de carbono molido en su interior para reforzar sus propiedades mecánicas y maximizar sus capacidades térmicas.

Sus principales características

Exquisita terminación y capacidad de soportar temperatura de hasta 140º sin deformarse, para esto último debemos realizar un curado de nuestras piezas el cual consiste hornearlas a 90 grados durante 1 Hora. El hecho de que cuente con fibra de carbono molido aumenta su rigidez en un 40% y logra disipar el calor mejor que cualquier otro filamento termoplástico.

Cuáles son sus pros

-Resistencia a alta temperatura

-Gran rigidez

-Atractiva terminación Mate (Único en su clase)

Cuáles son sus contras

-Valor alto

Como imprimirlo bien

Temperatura de Impresión:       215 a 230ºC

Superficies ideales:                         Buildtack

Temperatura de cama:                   50º  a 70ª

Velocidad de impresión:               40 a 60mm/Seg

Diámetro de boquilla:                    0.4 a 0.6mm

Ventilador (Turbo FAN)                 Siempre prendido.

Adicionales:

La ventilación debe ser ascendente por lo cual se debe abrir los compartimientos o puertas superiores de la impresora dejando los laterales y frontales tapados

Presentación

Tipo de bobina:                                 De cartón con gráficas, (Reciclable)

Empaque Exterior:                         Bolsa transparente con atmosfera creada

Tamaños disponibles:                  453.5 Gramos (1 Libra)

Diámetro:                                           1.75MM y 3MM

Precisión:                                           +- 0,01mm

La fórmula Tresdp

Creemos que para lograr el mejor resultado es vital partir bien desde el principio, es por esta razón que en Tresdp estamos constantemente evaluando nuevas tecnologías, productos y proveedores que nos ayuden a ofrecer solamente lo mejor a nuestros clientes.

Este proceso de pruebas y experimentación nos llevan a conocer en detalle los productos que vendemos y los que hemos decido no vender, pudiendo aconsejar a nuestros clientes sobre cual es el producto idóneo para sus necesidades y sin pagar de más.

Finalmente intentamos tomar el feedback de nuestros clientes a través de distintas herramientas, esta información la utilizamos complementariamente para evaluar la calidad de nuestros productos, de nuestros procesos y lo más importante de nuestro servicio, incorporando mejoras inmediatas en post de la satisfacción de nuestros clientes.