MARKFORGED MARK X3

El gran volumen de construcción del Mark X3 lo hace ideal para robótica, piezas automotrices, prototipos funcionales y prótesis. Con una altura de capa de 50 micras de resolución, sus piezas saldrán de la impresora con un hermoso acabado superficial que se acercará al aspecto y la sensación del moldeo por inyección

La Markforged Mark X3 es la primera de la nueva gama, con un volumen de construcción de 330 x 270 x 200 mm.
Imprime solo en Onyx con una altura mínima de 50 micras. Fibra adicional no está disponible con este modelo.

APRENDER MÁS SOBRE ONYX descargar presentación completa markforged

PARTES DURAS

Impresiones grandes, de alta resolución y hasta 20% más fuertes y 40% más rígidas que el ABS. El material de construcción Onyx es resistente a la mayoría de los productos químicos, aceites y disolventes.

PRECISIÓN INIGUALABLE

Diseñado para trabajar equipado con codificadores de motor y micrómetro láser. Excepcionalmente preciso, confiable y repetible.

UN NUEVO CONCEPTO EN IMPRESIÓN REMOTA

Gracias a su conexión a red y WIFI podrás enviar a imprimir desde cualquier parte del mundo de la misma forma que si lo hicieras con la impresora a tu lado, ¿Tienes un nuevo diseño? gana tiempo enviándolo a imprimir en la noche y encuéntrate al otro día con tu pieza perfectamente terminada.

UTILIDAD

Mark X3 posee una pantalla táctil de 4.3 incorporado en cada impresora ademas del software que esta conectado a la nube.
Las actualizaciones regulares en linea significan que los productos de Markforged siguen mejorando. El seguimiento del uso de materiales y la detección fuera del material ayudan a controlar las impresoras y reducir el desperdicio.

PRECISIÓN MÁXIMA AL LÍMITE

Con un micrómetro láser incorporado, el X3 escanea automáticamente la cama de impresión con una precisión de 1um para generar un mapa de contorno de su superficie. Al calibrar sus mediciones con lecturas de extrusión para ajustar perfectamente la altura de la boquilla y el ajuste activo de la topografía, el X3 garantiza que sus impresiones salgan exactamente como usted las quiere.

EIGER INCLUIDO

Prueba hoy el mejor software de impresión para materiales industriales. Eiger es único,  esta disponible en la nube, no necesitas descargar o instalar ningún programa, almacena todos tus archivos con la mayor seguridad (encriptación militar) y podrás usarlo desde cualquier dispositivo sin importar el año o sus capacidades, dado que Eiger utiliza supercomputadores ubicados en EEUU para procesar todos tus archivos en segundos y sin utilizar recursos de tu sistema.

RESELLER OFICIALES 

Tresdp es una empresa certificada por Markforged como reseller oficial para Latinoamerica,  adicionalmente contamos con la certificación de nuestro servicio técnico y estamos autorizados a impartir los cursos de manufactura avanzada de Markforged.

NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD

Nuestro compromiso con la calidad comienza desde el principio, todos nuestros equipos son importados con transportistas certificados y asegurados. Al llegar a nuestras manos, todas nuestras impresoras son revisadas minuciosamente, probadas, calibradas y preparadas antes de la entrega a nuestros clientes, con la finalidad de corregir cualquier detalle o problema que venga desde origen.

ENTREGANDO UNA PARTE DE NOSOTROS

Cada impresora que vendemos incluye un curso express donde revisaremos juntos el equipo, te enseñaremos la operación básica de este y partiremos juntos tu primera impresión. Adicionalmente, ofrecemos la opción de entrega, instalación y capacitación a domicilio, el valor va a depender del lugar de entrega.

CONSTRUYENDO UNA RELACIÓN

Consideramos a todos nuestros clientes nuestros amigos y tenemos las puertas abiertas a ellos, siempre atentos a sus preguntas dudas o consultas, intentamos responderlas de la forma más simple y explicativa posible. Para esto contamos con un basto repertorio de información, manuales técnicos, vídeos realizados por nosotros para nuestros clientes y linea directa con los fabricantes de todas las marcas que representamos.