Conoce a ADAM

ADAM son las siglas en inglés para un nuevo procedo de manufactura aditiva de difusión atómica (MADA en español), esta nueva tecnología te permitirá imprimir piezas metálicas con igual resistencia en cada uno de sus ejes (isotrópicas).

Adicionalmente es responsable de la impresión de piezas de geometrías únicas, como por ejemplo los panales de abeja cerrados que estamos tan acostumbrados a ver en la impresión con plástico, pero que es imposible de replicar con centros de mecanizado o incluso con impresión de metal por láser (DMLS)

descargar presentación completa markforged

MAS ALLÁ DE UN PROTOTIPO

El volumen de impresión de la Metal X le otorga a diferentes industrias una nueva forma de fabricar rápidamente repuestos, componentes y herramientas, gracias a su precisión de 50 micrones podrás fabricar partes con los estándares más altos y con su tolerancia pre inspeccionada gracias al cabezal con escáner laser que comparte con su hermana menor la Mark X.

Nuevos Materiales

UN NUEVO CONCEPTO EN IMPRESIÓN REMOTA

Gracias a su conexión a red y WIFI podrás enviar a imprimir desde cualquier parte del mundo de la misma forma que si lo hicieras con la impresora a tu lado, ¿Tienes un nuevo diseño? gana tiempo enviándolo a imprimir en la noche y encuéntrate al otro día con tu pieza perfectamente terminada. Adicional mente la Mark X posee una cámara que tomara fotografías de cada capa y podrás verlas remotamente donde estés, si necesitas una revisión más exhaustiva podrás ingresar remotamente a su escáner láser y analizar la fabricación de tu parte con una precisión de 1 micrón.

PANTALLA TOUCH

La interfaz táctil de las impresoras Markforged es tan amigable que te permitirá fácilmente imprimir realizar todos los ajustes, selecciones que desees al alcance de tu mano. Cada vez que imprimas podrás evaluar la calidad de tu piezas teniendo un respaldo inmediato en caso de no cumplir con tus espectativas de impresion.

PRECISIÓN MÁXIMA AL LIMITE

Gracias a su sistema de escáner laser de alta precisión incorporado en la cabeza de impresión, podrás hacer impresiones de ciclo cerrado, lo que significa que tú les das las medidas finales a Eiger y el realiza los ajustes necesarios para minimizar cualquier margen de error.

Como todas las impresoras cuenta con un cuerpo de aluminio, bujes de bronce, motores de alta precisión y un diseño sin igual, hacen de las impresoras Markforged más que una obra de arte , una oda a la ingeniería moderna.

Su precisión es tal, que podrás remover la cama de impresión cuando lo desees con tan solo levantarla y volver a ponerla en su posición con un margen de error menor a 10 micrones. Esto te permitirá agregar componentes a tus piezas como motores, sensores, cableados o lo que tu proyecto necesite, el único límite es tu imaginación.

EIGER INCLUIDO

Prueba hoy el mejor software de impresión para materiales industriales. Eiger es único,  esta disponible en la nube, no necesitas descargar o instalar ningún programa, almacena todos tus archivos con la mayor seguridad (Encriptación militar) y podrás usarlo desde cualquier dispositivo sin importar el año o sus capacidades, dado que Eiger utiliza supercomputadores ubicados en EEUU para procesar todos tus archivos en segundos y sin utilizar recursos de tu sistema.

RESELLER OFICIALES 

Tresdp es una empresa certificada por Markforged como reseller oficial para Latino America,  adicionalmente contamos con la certificacion de nuestro servicio tecnico y estamos autorizados a impartir los cursos de manufactura avanzada de Markforged.

NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD

Nuestro compromiso con la calidad comienza desde el principio, todos nuestros equipos son importados con transportistas certificados y asegurados. Al llegar a nuestras manos, todas nuestras impresoras son revisadas minuciosamente, probadas, calibradas y preparadas antes de la entrega a nuestros clientes, con la finalidad de corregir cualquier detalle o problema que venga desde origen.

ENTREGANDO UNA PARTE DE NOSOTROS

Cada impresora que vendemos incluye un curso express donde revisaremos juntos el equipo, te enseñaremos la operación básica de este y partiremos juntos tu primera impresión. Adicionalmente, ofrecemos la opción de entrega, instalación y capacitación a domicilio, el valor va a depender del lugar de entrega.

CONSTRUYENDO UNA RELACIÓN

Consideramos a todos nuestros clientes nuestros amigos y tenemos las puertas abiertas a ellos, siempre atentos a sus preguntas dudas o consultas, intentamos responderlas de la forma más simple y explicativa posible. Para esto contamos con un basto repertorio de información, manuales técnicos, vídeos realizados por nosotros para nuestros clientes y linea directa con los fabricantes de todas las marcas que representamos.