Síguela desde cerca, muy cerca!!!

Gracias a la nueva cámara integrada podrás seguir tus impresiones desde donde quieras sin perderte ni un segundo de su fabricación.

Olvídate de los malos olores

Gracias a su nuevo sistema de filtros multi etapa podrás decirle adiós a esos malos olores que emanan de algunos materiales y proteger la salud de todos gracias a su filtro de carbón que tiene capacidad de retener contaminantes de hasta 40 nanometros.

A todo volumen

Con 250mm de fondo por 280mm de ancho y 300mm de alto la Aconcagua tiene un volumen de impresión de 21 litros, equivalentes a casi 4 veces el volumen de una creator pro.

¡¡¡Alta Temperatura!!!

La nueva Aconcagua puede llegar a una temperatura de hasta 290ºC e imprimir de forma constante por tiempos prolongados a 270ºC, todo gracias a los nuevos Heather de alta eficiencia y a su gestión térmica optimizada.

Cama caliente renovada

La cama de la nueva Andes además de su gran tamaño de 250 x 280mm ha sido completamente rediseñada para funcionar hasta 110° grados Celsius y pese a esto ser rápidamente extraída para sacar piezas complicadas o cambiar en cuestión de segundos su lamina de impresión tipo Buildtak.

Flashprint Incluido

El software gratutito más premiado del mundo ha sido optimizado para esta nueva impresora, junto a la pantalla de 5 pulgadas de la Aconcagua, podrás revisar ver de forma fácil tus archivos antes de imprimirlo evitando errores y haciendo una impresora tan fácil de usar como la Findes.

Con nuestra nueva utilidad Easysupport, podrás agregar fácilmente soportes a tu estructura o borrar los que encuentres innecesarios. Gracias a la nueva configuración para generar soportes tipo “Arbol” ya no tendrás que pelear por horas para despegar estos de tu modelo.

Máxima conectividad

La Tresdp Aconcagua puede ser conectada a tu computador directamente por USB, por wifi o simplemente grabar el archivo que quieres imprimir en un pendrive y conectarlo directamente a la impresora, internamente cuenta con 16GB de memoria para almacenar los trabajos y evitar cualquier problema a la hora de imprimir, adicionalmente cuenta con detención de impresión en caso de que se termine el filamento o se corte la luz, una vez solucionado el problema podremos retomar nuestra impresión desde donde la dejamos.

Versión para termoformado

Debido a su gran volumen de impresión, la Tresdp Aconcagua es la maquina ideal para la fabricación de moldes para termoformado por vacío, gracias a nuestra larga experiencia con la marca Formech hemos desarrollado una versión de la Aconcagua especialmente con este objetivo en mente, no dejes de preguntar por esta versión especial si lo que necesitas es fabricar moldes para alta presión y altas temperatura utilizando técnicas modernas de manufactura aditiva.

Éxito asegurado con un sinfín de materiales

Gracias a nuestra alianza con microswiss, desarrollamos un sistema de extrusión especial con el cual podrás imprimir un sinfín de materiales de forma fácil y con resultados profesionales.

NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD

Nuestro compromiso con la calidad comienza desde el principio, todos nuestros equipos son importados con transportistas certificados y asegurados. Al llegar a nuestras manos, todas nuestras impresoras son revisadas minuciosamente, probadas, calibradas y preparadas antes de la entrega a nuestros clientes, con la finalidad de corregir cualquier detalle o problema que venga desde origen.

ENTREGANDO UNA PARTE DE NOSOTROS

Cada impresora que vendemos incluye un curso express donde revisaremos juntos el equipo, te enseñaremos la operación básica de este y partiremos juntos tu primera impresión. Adicionalmente, ofrecemos la opción de entrega, instalación y capacitación a domicilio, el valor va a depender del lugar de entrega.

CONSTRUYENDO UNA RELACIÓN

Consideramos a todos nuestros clientes nuestros amigos y tenemos las puertas abiertas a ellos, siempre atentos a sus preguntas dudas o consultas, intentamos responderlas de la forma más simple y explicativa posible. Para esto contamos con un basto repertorio de información, manuales técnicos, vídeos realizados por nosotros para nuestros clientes y linea directa con los fabricantes de todas las marcas que representamos.