Probada en combate

Durante el último año pusimos en el mercado una impresora con similares características, conocida como Creator Pro 5.1 , en poco tiempo se corrió la voz y se convirtió rápidamente en nuestra impresora más vendida.Gracias a la cercanía con nuestros clientes, hemos podido seguir mejorándola para satisfacer todas sus expectativas. Para las nuevas versiones contamos con un plan de modelos BETA los cuales se encuentran funcionando en distintas empresas y universidades, entregándonos información profesional que nos permite perfeccionar hasta el último detalle.

¡¡¡Alta Temperatura!!!

La nueva Andes puede llegar a una temperatura de hasta 310ºC e imprimir de forma constante por tiempos prolongados a 290ºC, todo gracias a los nuevos Heather de alta eficiencia y a su gestión térmica optimizada, esto abre la puerta a un sinfín de materiales que nunca hubiésemos imaginado.

Super Ligera

Luego de haber trabajado por años en la industria automotriz nos topamos nuevamente con nuestro enemigo de antaño, la inercia. Al igual que los autos de carrera que buscan ser lo más livianos posible para andar más rápido y lograr menores tiempos de vuelta, nosotros hemos desarrollado un cabezal de impresión totalmente nuevo y rupturista, con el cual logramos imprimir mejor y más rápido gracias a que es un 38% más liviano que el original, todo esto lo hemos logrado al igual que en la industria automotriz, utilizando materiales de última generación como la fibra de carbono, piezas de aluminio CNC y titanio, adicionalmente el nuevo diseño tiene una aerodinámica mejorada que ayuda con la gestión térmica de la impresora

¿Dolor de cabezal?

Durante los últimos dos años nos hemos dado cuenta que el mayor dolor de cabeza en toda impresora proviene del cabezal de impresión, 9 de cada 10 problemas que llegan a Tresdp provienen de alguna de las 78 partes que constituyen este componente. Por esta razón, la nueva Andes cuenta con un sistema de cambio rápido, el cual permite sacar el cabezal de impresión en menos de 1 minuto.  Olvídate de llevar la impresora completa al servicio técnico, saca el cabezal con problemas y llévalo para que sea revisado por uno de nuestros técnicos. Para los profesionales ofrecemos la opción de comprar un segundo cabezal, el cual podrás reemplazar en minutos para seguir imprimiendo sin perder un segundo adicional.

Adiós a la espátula

Si alguna vez hiciste alguna impresión grande sabes lo tedioso que puede llegar a ser despegarla de la cama utilizando una espátula en el incómodo espacio interior de la impresora, todo esto quedó en el pasado, nuestra nueva cama magnética se puede sacar fácilmente y la tarea de remover las piezas se hace en segundos gracias a esta cama flexible!!! De fábrica incorporamos una cama flexible recubierta con buildtack el cual sirve para imprimir el 90% de todos los materiales.Para quienes quieran imprimir Nylon, con la mejor calidad, tenemos una cama semiflexible fabricada en Garalite, diseñada especialmente para imprimir cualquier tipo de Nylon con una máxima adherencia y terminación superficial.

Quién dijo que no somos flexibles

Ah sí, para los que nos conocen somos enemigos acérrimos de los materiales flexibles, tanto así que decidimos hacerle la guerra y buscar la mejor solución para imprimirlos de forma fácil y sin atascos, para esto la Andes incorpora un nuevo sistema de extrusión con tensión regulable y limpieza activa del engranaje de empuje, de esta manera podrás decir adiós a los extrusores empastados y a las largas jornadas peleando para tan solo cargar un material flexible.

Máxima conectividad

Con la filosofía de hacer nuestra vida más fácil, hemos diseñado la Tresdp Andes con conectividad WIFI incorporada, conectarte a tu red será cosa de segundos. Muchos de nuestros clientes nos han comentado que tienen mala recepción de señal donde utilizan su impresora o que utilizan redes públicas sobre saturadas, para ellos hemos diseñado una versión con conectividad 4G LTE para que la red o el lugar donde estés no sea algo de qué preocuparte.

Que tu computador no sea el problema (BETA)

Con la nueva Andes y su sistema de conectividad podrás hacer las operaciones de slice en la nube procesando la información en servidores externos sin necesidad de utilizar recursos propios. Para aquellos que la seguridad de sus archivos sea una prioridad o exijan mayor control, podrán utilizar el slicer incorporado o comprar uno de los tantos compatibles con nuestra impresora.

Donde quieras y cuando quieras

Olvídate del pendrive o la vieja memoria SD, con la nueva Andes podrás imprimir desde donde quieras sin necesitar estar en la misma red. Conéctate desde tu dispositivo favorito en cualquier parte del mundo, revisa si la bandeja de impresión esta libre gracias a la cámara incorporada y envía tu impresión con solo pulsar un botón.

¿En qué estará mi impresión?

¿Cuántas veces nos hicimos la misma pregunta? ahora será cosa de tomar tu celular y ver cómo va tu impresión desde donde estés ¿No te gusta lo que ves? Desde la misma ventana podrás detener la impresión y de esa forma ahorrarás material y tiempo.

Y para finalizar con broche de oro, una vez que tu impresión este lista, te notificaremos a tu correo electrónico con una foto de tu impresión terminada.

¿cómo  se imprime este filamento?

Siempre estamos felices de ayudar a nuestros clientes con los mejores tips para imprimir nuestros materiales, pero qué mejor que olvidarte de tantos parámetros y dejarnos a nosotros la configuración y la búsqueda del ajuste perfecto. Ahora con la Tresdp Andes solo tendras que seleccionar, desde una lista, el material a utilizara y listo; la velocidad, temperatura y retracciones ya estarán seteadas por nosotros para lograr la mejor impresión posible. Si tienes una mejor configuración, no hay problema, podrás variar los parámetros a tu medida y guardar tus propias configuraciones preferidas.

Ayudándonos a mejorar

Gracias a la conectividad de este tipo de impresoras, podremos saber cuáles son los problemas más comunes de nuestros clientes y tomar medidas inmediatas para mejorarlos, logrando mejores impresiones y clientes más contentos.

Calidad a toda prueba

Estamos tan orgullosos de nuestra impresora y tan confiados de la calidad de sus componentes, que incluimos una garantía por 5 años contra problemas de fabricación o fallo de sus componentes. Además, si decides vender tu impresora, esta garantía puede ser fácilmente traspasada registrando la venta en nuestra página web.

Éxito asegurado con un sinfín de materiales

Gracias al intenso desarrollo de la Andes, podrás imprimir un sinfín de materiales de forma fácil y con resultados profesionales, solo necesitaras configurar el extrusor para la dureza adecuada y listo; la Andes se encargará de seleccionar los mejores parámetros de velocidad, temperaturas, refrigeración y retracción para estos.

MULTIPLES PROGRAMAS DE IMPRESION SOPORTADOS

Al igual que todas nuestras impresoras de esta categoría, la Andes soporta múltiples programas de generación de archivos o “Slicers”, los cuales podrás utilizar según sea tu preferencia. Nuestro sistema de slicer Online utiliza como motor CURA, uno de los mejores disponibles en el mercado y la elección de otras grandes marcas como Ultimaker.

NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD

Nuestro compromiso con la calidad comienza desde el principio, todos nuestros equipos son importados con transportistas certificados y asegurados. Al llegar a nuestras manos, todas nuestras impresoras son revisadas minuciosamente, probadas, calibradas y preparadas antes de la entrega a nuestros clientes, con la finalidad de corregir cualquier detalle o problema que venga desde origen.

ENTREGANDO UNA PARTE DE NOSOTROS

Cada impresora que vendemos incluye un curso express donde revisaremos juntos el equipo, te enseñaremos la operación básica de este y partiremos juntos tu primera impresión. Adicionalmente, ofrecemos la opción de entrega, instalación y capacitación a domicilio, el valor va a depender del lugar de entrega.

CONSTRUYENDO UNA RELACIÓN

Consideramos a todos nuestros clientes nuestros amigos y tenemos las puertas abiertas a ellos, siempre atentos a sus preguntas dudas o consultas, intentamos responderlas de la forma más simple y explicativa posible. Para esto contamos con un basto repertorio de información, manuales técnicos, vídeos realizados por nosotros para nuestros clientes y linea directa con los fabricantes de todas las marcas que representamos.