Robusta

Construida en base a un chasis de acero de alta precisión se logran fundar los cimientos de una impresora con bajas deformaciones estructurares que le dan el potencial de imprimir piezas con una alta precisión y disminuir los ajustes necesarios entre cada mantención.

Su cama esta soportada en una plataforma de aluminio aeroespacial con 6,3mm de espesor, permitiendo la impresión con cama calefaccionada a altas temperaturas sin deformarse y minimizando el curvado de las piezas durante la impresión

Confiabilidad maximizada

Gracias a la experiencia alcanzada en estos últimos años junto al feedback de nuestros clientes, hemos logrado mejorar pequeños detalles que solo tienen como objetivo lograr una mejor experiencia de impresión, el resultado son piezas mejor terminadas y una mayor gama de materiales posibles de utilizar, finalmente y para demostrar la confianza en nuestros equipos la garantía ha sido alargada hasta los 6 meses.

Gestión térmica mejorada

Una buena impresión tiene directa relación con la capacidad de la impresora para mantener la temperatura seleccionada de forma constante, para esto mejoramos la gestión térmica de la impresora en tres importantes áreas:

1.-Nuevos extrusores Microswiss completamente metálicos, con un cuerpo de aluminio una cabeza de acero al boro y boquillas de bronce fosfórico recubiertos en twinclad nos permiten lograr temperaturas de trabajo más estables junto a un peak de hasta 275º Celsius.

2.-Mejoramos el sistema de transferencia térmica, todos los componentes, cabezales de impresión, sensores de temperatura y disipadores de calor son reensamblados utilizando pasta disipadora de calor de cobre, logrando una mejora disipación de calor y transmisión a los lugares claves en un menor tiempo.

3.- Firmware, el nuevo firmware funciona con un sistema de lógica difusa el cual logra adaptarse a los distintos ambientes donde se encuentre manteniendo siempre una temperatura de trabajo constante.

Imprime con múltiples materiales

Gracias a las mejoras introducidas la Condor te permitirá imprimir con un sinfín de materiales, como consecuencia de la mejor gestión térmica y la nueva cama caliente imprimir Polycarbonato pasará de ser una pesadilla a un juego de niños.

MULTIPLES PROGRAMAS DE IMPRESION SOPORTADOS

La nueva impresora Cóndor soporta múltiples programas de generación de archivos o “Slicers”, sin embargo, seguimos recomendando FLASHPRINT el cual es totalmente gratuito, simple e intuitivo de utilizar sin perder las capacidades de un potente motor de procesamiento para generar archivos de impresión en tiempo record.

UPGRADE

Compra hoy tu impresora Tresdp Cóndor, úsala tranquilamente y cuando lo necesites da el próximo paso evolucionando tu impresora por la más avanzada tresp ANDES, por una fracción del costo de comprar un equipo nuevo y sumándote al plan de garantía ANDES.

Quiero conocer la ANDES

NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD

Nuestro compromiso con la calidad comienza desde el principio, todos nuestros equipos son importados con transportistas certificados y asegurados. Al llegar a nuestras manos, todas nuestras impresoras son revisadas minuciosamente, probadas, calibradas y preparadas antes de la entrega a nuestros clientes, con la finalidad de corregir cualquier detalle o problema que venga desde origen.

ENTREGANDO UNA PARTE DE NOSOTROS

Cada impresora que vendemos incluye un curso express donde revisaremos juntos el equipo, te enseñaremos la operación básica de este y partiremos juntos tu primera impresión. Adicionalmente, ofrecemos la opción de entrega, instalación y capacitación a domicilio, el valor va a depender del lugar de entrega.

CONSTRUYENDO UNA RELACIÓN

Consideramos a todos nuestros clientes nuestros amigos y tenemos las puertas abiertas a ellos, siempre atentos a sus preguntas dudas o consultas, intentamos responderlas de la forma más simple y explicativa posible. Para esto contamos con un basto repertorio de información, manuales técnicos, vídeos realizados por nosotros para nuestros clientes y linea directa con los fabricantes de todas las marcas que representamos.